Medicina / Legalidad / Como Funciona / Donaciones

¿Qué es Dispensario Sur?

Seremos una Asociación sin fines de lucro destinado a proporcionar flores de cannabis y transferencia de información en el cultivo, a pacientes que padezcan alguna enfermedad tratable con ella.

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de agricultores con la idea de proporcionar Cannabis Medicinal de carácter orgánico a quienes lo necesiten como tratamiento o paliativo para ciertas enfermedades. Llevamos años cultivando de manera orgánica y buscando siempre mejorar los procesos para lograr que nuestras cosechas sean medicina para nosotros y el planeta.

¿Hacia dónde queremos llegar como asociación?

Proveer de Cannabis Medicinal a los miembros que necesiten alivio a sus dolencias.

Servir de plataforma para que los pacientes que estén posibilitados de hacerlo, gestionen su propio auto cultivo orgánico y de máxima calidad.

Contribuir a la recopilación empírica de tratamientos, para asi llevar registro de los tratamientos en Chile y su real aporte a la salud de las personas.

¿Tienes mas preguntas?

Nuestro Proyecto

Queremos llegar a proveer de Cannabis medicinal a quien más lo necesite, entregando medicina de calidad organica de manera sustentable  Conoce mas sobre Nosotros

¿Preguntas?

Visita nuestra seccion de preguntas frecuentes para aclarar tus dudas frente a este proyecto que queremos realizar

Aporte y Donaciones

Queremos ser una Asociación sin Fines de Lucro, si conociste nuestro proyecto y quieres ayudarnos monetariamente, revisa nuestras Preguntas Frecuentes sobre Donaciones para saber como hacerlo o directamente sobre el boton DONACIONES