Fundación Daya invita a tres jornadas de exposiciones en torno a los avances en investigación, regulación y aplicación clínica del cannabis medicinal en el mundo, con un selecto grupo de expositores nacionales e internacionales. Este seminario está dirigido a médicos, científicos, profesionales de la salud, estudiantes, pacientes y público en general, en el contexto de la apertura y liderazgo chileno en la temática.

Jueves 28 de septiembre: Curso Internacional “Avances Científicos en la Farmacoterapia con Cannabinoides: De la Investigación Básica a la Clínica” Organiza: Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago y Fundación Daya, dirigido a médicos, profesionales de la salud y estudiantes (Primer acreditivo académico de Chile en la materia).
– USACH – Ecuador 3659, Estación Central.
– Valor: $40.000 ($10.000 Estudiantes).

Inscríbete

Viernes 29 de septiembre: “Encuentro Científico, Político y Social: Usos y Regulaciones del Cannabis, Organizaciones Sociales y Trabajo Comunitario.” Jornada de mesas redondas y conversatorios.
– Centro Arte Alameda, Alameda 139, Santiago.
– Aporte sugerido $ 2.000.

Inscríbete

Sábado 30 de septiembre: “Simposio Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago”, dirigida a profesionales de la salud, estudiantes, pacientes y público en general, en el contexto de la apertura chilena y mundial para el desarrollo de tratamientos en base a cannabis.
– Club Providencia, Avenida Pocuro 2878, Providencia.
– Valor: $20.000 ($10.000 Estudiantes).

Inscríbete

VIA: http://seminario.fundaciondaya.org/

Categorías: Seminarios y Charlas